19.8 C
Madrid
sábado, julio 24, 2021
InicioTecnologiaNovedadesExcel se convierte en un eSport con una competencia con 8 participantes....

Excel se convierte en un eSport con una competencia con 8 participantes. ¡Ver en vivo!

¿Alguna vez tomaste un curso de Excel y pensaste que nunca más volverías a usar ese conocimiento? Resulta que Microsoft está organizando un revolucionario torneo de Excel. ¡Sí! Un torneo de quién sabe usar mejor el programa, en una competencia internacional llamada Financial Modeling World Cup en el popular Excel; llegando así a ser considerado un eSport con 8 participantes.

«El modelado financiero como eSport (deporte electrónico). Observe a ocho de los mejores modeladores financieros de todo el mundo con sus locas habilidades en Excel», publicó la cuenta oficial de Microsoft Excel en Twitter anunciando el torneo.

La competencia en Excel se trata de una batalla de modelos financieros con 8 participantes; cada uno de diferente país, que contenderán por parte del fondo de premio de 20 mil dólares. Los grandes competidores, tanto hombres como mujeres, serán:

  • Australia – John Lim
  • Canadá – Michael Jarman
  • India – Anup Agarwal
  • Malasia – Jeff Heng Siang Tan
  • Polonia – Gabriela Stroj
  • Sudáfrica – Jason Webber
  • Reino Unido – Andrew Ngai
  • Estados Unidos – Stephanie Annerose

Por otro lado, Los presentadores del torneo serán Adam Callens, Senior Program Manager de Microsoft, experimentado de las plataformas para juegos online y maestro de Excel, y Danielle Stein Fairhurst, MVP de Microsoft, Corporate Trainer y presidenta de Plum Solutions.

¿Cuándo es y dónde ver el torneo de Excel?

Financial Modeling World Cup se llevará a cabo hoy 8 de junio desde las 6:00 de la mañana, tiempo del Centro de México, a través del canal oficial en YouTube de la competencia. Para verlo en vivo pulsa el siguiente enlace.

Ya puedes visitar el canal oficial, si es que no quieres perder detalle de lo que será esta competencia; la cual seguramente dará grandes tips y trucos a todos los que les sea útil ver a los mejores del mundo usando Excel.

«¡Estamos de vuelta con otra batalla de modelos financieros en vivo! Esta vez, 8 líderes de la FMWC de 8 países diferentes competirán entre sí. Tienes la oportunidad de sentarte en el asiento de la primera fila y ver cómo construyen los modelos que les han valido las primeras posiciones»; dice a pie de la transmisión que podrás seguir de forma completamente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments