13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Todo sobre el nuevo OPPO X 2021, el único móvil con pantalla...

Todo sobre el nuevo OPPO X 2021, el único móvil con pantalla enrollable .

Todo sobre el nuevo móvil destacado del OPPO Inno Day: OPPO X 2021, el único con pantalla enrollable.

OPPO ha creado un móvil donde su pantalla se puede extender si tiras de un extremo. Esto es diferente en comparación con sus modelos anteriores que se basaron en móviles plegables.

El nuevo modelo se hizo presente en el OPPO Inno Day y fue el más destacado del evento.

El OPPO X 2021 posee una tecnología de pantalla enrollable para que el usuario pueda tener la libertad de ampliarla para mayor visión.

Por el momento sólo se hizo una presentación, ya que aún no se ha fabricado. Sin embargo, anunciaron que ya están trabajando en este.

El detrás de la nueva función

En cuanto a su estructura tenemos que su pantalla es una OLED enrollable (como ya dijimos) y esta se puede extender por medio de un mecanismo en su interior de tal forma que permita separar o unir las dos mitades, tal como sucede con una mesa extensible.

De acuerdo a OPPO su estructura es muy fuerte. Por lo tanto, no habrá ningún problema al momento de estirar y unir la pantalla.

En relación a esta la compañía anunció a través de su cuenta de Twitter que se podrá expandir de 6.7 pulgadas a 7.4.

Su estructura

A diferencia del Samsung Galaxy Fold Z en el OPPO X 2021 no se visualizará ningún pliegue o muesca. Por lo tanto, no tendrá hendiduras, lo cual es una ventaja.

Para ello OPPO usó 3 tecnologías: la placa 2 en 1, laminado de pantalla de alta resistencia (Warp Track) y powertrain Roll Motor. Luego al cerrar la pantalla los bordes se ocultan.

En el siguiente Tweet los fabricantes dan una pequeña presentación sobre la estructura del OPPO X 2021.

Por el momento no hay información sobre su hardware, por lo tanto, aún no sabemos qué procesador o RAM usarán, así como sus otros componentes. Sólo habría que esperar que los fabricantes comiencen a trabajar en el nuevo modelo, ya que, como dijimos, aún no se ha creado.

En cuanto a su fecha de estreno se lanzará para el 2021. ¿Tu que opinas de este nuevo modelo con pantalla enrollable?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments