11 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Tendencias Google Fotos dejará de prestar su servicio gratuito, estas son algunas alternativas

Google Fotos dejará de prestar su servicio gratuito, estas son algunas alternativas

En junio del 2021 Google fotos dejará de ofrecer su servicio gratuito. De igual manera, se piensa eliminar cualquier contenido de aquellas cuentas inactivas.

Esta nueva regla no sólo se va a aplicar para Google Fotos, sino para las demás herramientas como Gmail, Google Drive, entre otros que cesaran su servicio gratuito. No obstante, la empresa anunció que pronto lanzará nuevas opciones para ello.

De igual manera, hemos hecho una lista de otras opciones para guardar tus fotos.

Dropbox

Con 2GB de almacenamiento gratuito, Dropbox es una de las plataformas más conocidas. Poseen una app de escritorio y otra para el móvil, pero de igual manera puedes hacerlo por medio de su web.

Google Fotos dejará de prestar su servicio gratuito, estas son algunas alternativas

Una de sus grandes opciones es su sistema de copia de seguridad automático. Esto tiene el fin de resguardar tus datos en caso de perder el móvil.

OneDrive

La app de Microsoft está mejorando cada vez más. Sus increíbles funciones están cerca de competir con el gigante Google. Al igual que este, OneDrive te permite sincronizar tu móvil y al mismo tiempo subir las fotos en su calidad original.

Esta aplicación cuenta con 5GB gratis.

Google Fotos dejará de prestar su servicio gratuito, estas son algunas alternativas

Mega

Otra de las plataformas más conocidas de la red, ya que ofrece 50GB y lo mejor de todo es que este es gratis. La única desventaja podría ser sus permisos. Sin embargo, ofrece otras opciones interesantes como su sistema de cifrado, protegiendo así la privacidad de sus usuarios.

Amazon Photos

Otra opción igual de interesante, lo único que lo diferencia de los demás es que no tiene un límite gratuito. No obstante, si eres un usuario de Amazon Prime tienes acceso a este.

El costo de suscripción es de 37 euros al año y al igual que las demás plataformas, también guarda las copias de seguridad en su calidad original.

Dubox

Dubox es una aplicación japonesa y aunque puede que no hayas escuchado de ella te interesará saber que posee 1TB de almacenamiento gratis. Además, tus fotos y videos estarán protegidos y tienes la opción de compartirlas con quién desees.

Servidor NAS

Esta opción es ideal en caso de que no desees dejar tus fotos en manos de alguien más. Con un servidor NAS podrás guardar todos tus datos con mayor seguridad.

Estos servidores cuentan con un procesador, una RAM y un sistema operativo básico. Es decir, tendrás tu propia nube en casa, genial ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Galaxy A12 y Galaxy A02s lo nuevo de Samsung.

Ya están por llegar los sucesores de los A11 y A01. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s, los...

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Recent Comments