13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Novedades La nueva Mi Smart Band 5 llegara a España el 23 de...

La nueva Mi Smart Band 5 llegara a España el 23 de Julio.

Si bien hace poco menos de un mes informábamos sobre la llegada de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC, la compañía china a querido ir más allá y presentara la nueva Mi Smart Band 5.

Cierto es que la Mi Smart Band 5 fue presentada hace un mes en el país asiático; pero como es costumbre sus lanzamientos los hacen primero en el mercado interno, y luego lo expanden al internacional

En principio Su precio de mercado es de 39,99€. Sin embargo, los tres días antes de su fecha de lanzamiento se puede conseguir por 34,99€ desde la web oficial de la empresa Xiaomi

Esta nueva versión de la Mi Smart band 5, está disponible en 5 colores, amarillo, turquesa, azul marino, verde menta, naranja, negro.

Además, cuenta con 11 nuevos métodos deportivos profesionales; lo que le permite monitorear y analizar el ritmo cardiaco y las calorías quemadas. Eso permitirá un mayor alcance en las metas que nos propongamos.

Ademas, Otra gran novedad es el aumento de la duración de la batería; que ahora pasara a ser de 14 días en modo normal y 20 días en modo ahorro de energía. Con carga magnética sin necesidad de desmontaje.

El Mi Smart Band 5 monitorea la frecuencia cardiaca las 24 horas al día; combinando las nuevas implementaciones de hardware con las mejoras exhaustivas de los algoritmos han logrado optimizar la precisión para el monitoreo de hasta un 50% para ejercicios con movimiento irregulares como son correr a campo a través, escalar, hacer senderismo y demás.

Además, una gran novedad son los modos de salud: como son:

En primer lugar el modo Actividad Personal Inteligente: Esta función utiliza la información que proporcionas de tu sexo, edad, ritmo cardíaco y otros datos. Con todo esto dar sugerencias de actividades que mejoran tu puntuación.

Siguiendo con, la función Monitoreo de Estrés: Para llevar un registro total de los niveles de estrés, y da sugerencias para aliviarlos o en su defecto recuperarte de ello.

Y por ultimo, Ejercicios de Respiración: Es una función que nos permite de manera guiada realizar una relajación de cuerpo y mente con un ejercicio de respiración; siguiendo patrones de respiración que se ven en la Mi Smart Band 5.

Con todo esto parece que esta versión viene con muchas mejoras, ¿Tu qué opinas de ella?

Imagenes Fuente: Xiaomi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments