18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTendenciasHuawei FreeBuds Studio los nuevos auriculares de diadema

Huawei FreeBuds Studio los nuevos auriculares de diadema

Huawei presenta sus nuevos auriculares de diadema, los FreeBuds Studio que cubren por completo nuestra oreja, aislando el ruido externo.

Huawei ha mostrado en octubre mucho de lo que se viene, entre esas novedades, está el Huawei Mate 40 Pro; el nuevo Watch GT2 Porsche Design, unas nuevas gafas inteligentes y los nuevos auriculares de diadema que hablaremos hoy.

Estos auriculares son los Huawei FreeBuds Studio y son over ear. Esto significa que cubren por completo nuestra oreja, dejándonos libres del ruido externo.

Con respecto a su diseño, podemos decir que muy minimalista, con colores negro y dorado. Además, tiene navegación gestual y la cancelación de ruido activa.

En cuanto a su batería, es de larga duración ya que, según la compañía, puede durar hasta con 24 horas de autonomía, a la vez que tiene carga rápida.

A continuación, sus datos técnicos:

Dimensiones:165 x 50 x 81,5 mm.
Peso:260 gramos.
Unidad de diafragma:40 mm.
Frecuencia de respuesta:4 Hz – 48 KHz
Conexión:Bluetooth 5.2, L2HC.
Compatibilidad:iOS y Android.
Batería:410 mAh.
Autonomía:24 horas con ANC (cancelación de ruido activa) desactivada.
Carga:USB tipo C, carga rápida.
Otros:ANC, 3 x botones, control gestual, 8 x micrófonos, detección de posición, conexión dual.

En relación a su estética, como ya dijimos, es minimalista y simple. Posee 8 micrófonos y tan sólo 3 botones: encendido/apagado, ANC y Blueetooth. Su material es de acero inoxidable con 7 mm. Además, las almohadillas son muy suaves, teniendo la presión que se necesita para aislar el ruido sin incomodar al usuario.

Una gran función que tienen los nuevos Huawei FreeBuds Studio son sus controles táctiles; con los cuales puedes controlar toda la reproducción de la música con tan sólo un toque. A su vez, pueden controlar el volumen, así como pasar las canciones con sólo deslizar a los laterales.

Como dato extra, Amazon ha informado que los nuevos Huawei FreeBuds Studio posee una antena dual de 140 metros de distancia; lo cual le permite tener mayor calidad y menos cortes.

Por último, están disponibles en negro y dorado y tienen un costo de 299 euros. Si te interesan, ya los puedes reservar por Amazon.

Las entregas se harán a partir del 9 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments