11.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Tecnologia Smartphone iOS 14.1 y iPadOS 14.: Nueva actualización de Apple

iOS 14.1 y iPadOS 14.: Nueva actualización de Apple

Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo: iOS 14.1 y iPadOS 14.1

Hace pocos días Apple lanzó las nuevas versiones de los sistemas operativos de los iPhone y iPad. Esta nueva versión es la iOS 14.1 y iPadOS 14.1 en ambos sistemas y fue presentada luego de mostrar los nuevos iPhone 12.

A pesar de que este estreno se había atrasado debido a que la compañía quería evitar que se filtrara cualquier dato sobre los iPhone 12, entre otras opciones. Luego de lanzar la versión Golden Master ha decidido hacerlo junto a la versión 14.1 del SO.

Alguna de sus mejoras más destacadas

Esta nueva actualización trae mejoras en Siri y en el modo Intercom. Además, está centrada en la compatibilidad con los nuevos móviles iPhone 12, los cuales requieren del software ideal para poder ser cargado por MagSafe.

Una de las grandes opciones que ha integrado esta nueva versión, es la corrección de algunos errores que ya estuvieron en la versión anterior. A su vez, pudo mejorar el rendimiento general de todos sus aparatos.

Un nuevo formato para las fotos

Por los momentos están trabajando en una versión beta del iOS 14.2, por lo que aún hay que esperar por su completo estreno, ya que Apple desea pulir todas las nuevas opciones que trajo la nueva versión.

Entre estas nuevas opciones se encuentra Apple ProRAW, el cual es el nuevo formato para fotografía que permite al usuario hacer ediciones mucho más profesionales.

Cabe destacar que Apple ya daba soporte al formato RAW. Sin embargo, todo esto se hacía para apps de terceros, por lo que es un gran avance que ahora la empresa trabaje en estos archivos con una nueva forma, siendo un formato propio de ellos.

Cómo obtener la nueva actualización

La nueva versión de iOS 14.1 ya se encuentra disponible para aquellos móviles que tengan dicha compatibilidad con la versión. Para instalarla sólo tienes que ejecutar dos pasos sencillos:

  1. Dirígete a la siguiente ruta: Configuración > General > Actualización de software.
  2. Selecciona la opción de descargar e instalar.

¡Y listo! Ya tendremos la nueva versión iOS 14.1 en nuestro móvil o iPad.

Imagen Apple Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Google Stadia llega a iOS como una aplicación web progresiva

Aunque Apple pueda tener fuertes restricciones, se anunció que iOS iba a tener presente a Google Stadia, la cual es una app...

AMD Radeon RX 6800 XT: la nueva competencia de las tarjetas gráficas de NVIDIA

AMD Radeon RX 6800 XT: la competencia de las tarjetas gráficas de NVIDIA, la nueva generacion en comparacion a las consolas de...

Recent Comments