12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tendencias “Clip” un accesorio para convertir tu bicicleta común en eléctrica

“Clip” un accesorio para convertir tu bicicleta común en eléctrica

El comprar una bicicleta eléctrica es algo que se ha hecho cada vez más común en ciertos rincones de la sociedad, y aunque se algunos todavía opten por las manuales, aún hay muchas personas que piensan en tener un objeto de tal calibre, Gracias a esto último es que nace “Clip”, un dispositivo parecido a lo que es una pinza que se coloca en unas de las ruedas. En este caso, su principal ventaja y punto de venta es la portabilidad que tiene; su bajo peso, además de que no hay usar ningún tipo de caja de herramientas.

Características


Debemos recalcar que en su página oficial sale marcado que el peso del accesorio es de 3 kilogramos. Esto último hace que pueda ser fácilmente trasladable, ya sea en una mochila o en cualquier otro objeto. Así mismo, otorga una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora, característica que está dentro de la normativa de muchos países, incluidos España.

Además de lo ya dicho, cuenta con una batería de 36V/144Wh, cosa que está acompañada por un motor con una potencia de 450 vatios y un tiempo de carga de unos 40 minutos aproximadamente.

Detalles importantes

Como es notable pensar, el dispositivo cuenta con Bluetooth para poder lograr su objetivo, añadiendo una clara compatibilidad con sistemas Android e iOS. Que, hablando de ellos, se profesa que contará con su propia app para poder establecer la configuración correcta; esto previa sincronización con el móvil usado en ese momento para activar cosas como la carga regenerativa.

Y aunque no se han revelado más detalles acerca del funcionamiento de la app, sí que se ha explicado que el dispositivo no desgasta la rueda donde esté instalado; esto gracias a los distintos algoritmos que la hacen actuar según las varias revoluciones.

No obstante, también añadieron que es mucho mejor hacer uso del aparato en suelo seco; pues el objeto no se encuentra preparado para conducir a través de la lluvia.

Lanzamiento

El primer mercado que pisará Clip será Estados Unidos, esto en una medida de probar cómo funciona la mecánica en las distintas zonas del país. Ya sea una zona urbanizada o rural, su precio base se mantiene en unos 399 dólares; al menos hasta ahora pues su salida al mercado se hará en el mes de marzo del presente año.

Imagen: Clip Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments