12.7 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone La nueva actualización de Twitter que ha dejado a todo el mundo...

La nueva actualización de Twitter que ha dejado a todo el mundo sorprendido

La red social Twitter hizo el anuncio de su nueva actualización, donde el usuario puede enviar notas de voz por medio de los tweets. Esta nueva opción dejó a los usuarios de la red con la boca abierta, quienes no dudaron ni un segundo en hacer bromas al respecto.

Por los momentos la opción sólo se puede usar en iOS pero ya se está trabajando para implementarla en Android.

Así como una vez fueron 140 caracteres, con las notas de voz serán 140 segundos. Parece que Twitter no suelta ese número y la verdad es que tiene mucho sentido, ya que es el número que lo ha representado desde sus inicios.

¿Cómo funciona la nueva actualización de Twitter?

Como ya se dijo la nueva actualización de Twitter, sólo está disponible para iOS. Para poder usarla hay que dirigirse a “publicar un nuevo tweet” y seleccionar en las opciones del panel inferior el ícono situado a la izquierda.

Luego de esto nos aparecerá una nueva ventana donde debemos pulsar el botón del medio para comenzar a grabar la nota.

Lo mejor de todo, es que podremos pausar el audio, de esta manera se nos hará más fácil enviar notas de voz de mejor calidad y además tendrás la opción de escucharla antes de enviarla para evitar algún error.

La nueva actualización de Twitter ha dejado a todo el mundo sorprendido

¿Cómo se verá en el timeline?

A pesar de que sólo esté disponible para usuarios de Iphone, los tweets con la nueva opción se van a poder reproducir en los demás SO. Dichos tweets se verán como un video común.

Por otra parte, en Iphone tendrás la facilidad de reproducir el audio y seguir bajando por el timeline sin que este se pause.

Nuevas actualizaciones

En pocos meses, la red social ha logrado llamar la atención con todas las bondades que ha publicado. Desde el envío de tweets programados hasta la posibilidad de poder elegir quién puede responder a nuestros tweets.

Esto ha emocionado a otros usuarios, mientras que otros comentan que deberían hacer otras cosas como la posibilidad de editar los tweets.

De igual manera, sabemos que la red social del pajarito está trabajando duro para darle a la comunidad las mejores opciones que puedan ampliar su experiencia de usuario.

Y tú ¿qué opinas de esta nueva opción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments