7.9 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Llega a España el esperado OnePlus Nord

Llega a España el esperado OnePlus Nord

El OnePlus Nord es de los modelos más esperados del país y este 21 de julio será su fecha de estreno, por lo que desde ya te diremos todas las grandes opciones que este teléfono te ofrece.

Primero hay que hablar sobre su gran precio, ya que, comparado con otros móviles está entre los mejores con un precio razonable y un buen rendimiento.

Si bien la última gama de OnePlus era un poco costosa; esta vez quisieron hacer un gran cambio para poder ofrecer a los usuarios unos teléfonos mucho más accesibles como lo eran en sus inicios.

Alguna de sus opciones

Como es de costumbre con estos estrenos; un youtuber ha podido tener el Nord mucho antes y ha dejado saber al público todas las bondades que el teléfono ofrece. Marques Brownlee ha revelado el pasado 14 de julio las opciones y diseños del OnePlus Nord.

Por ahora no se tiene un precio fijo, pero como ya dijimos es mucho más económico que los anteriores.

El nuevo OnePlus Nord tendrá una resolución de 2400 x 1080px y un peso de 185 gramos. En cuanto a su rendimiento contará con el último procesador de Qualcomm Snapdragon 765G, 8/12 GB de RAM con 128/256 GB de almacenamiento.

A su vez, constará de 4 cámaras traseras (48 Mpx el sensor principal, 8 Mpx el gran angular, 2 Mpx de macro y 5 Mpx de sensor de profundidad) y 2 cámaras delanteras (3 Mpx el sensor y 8 Mpx el gran angular).

Por último, la batería será 4.115 mAh y con carga rápida de 30W.

Junto al OnePlus Nord también llegan los OnePlus Buds

OnePlus no perderá la oportunidad y también va a mostrar todo lo referente a sus accesorios. En el video podemos ver al director de la compañía con unos auriculares inalámbricos; por lo que se sospecha que esos sean los nuevos OnePlus Buds que han estado sonando.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que su batería será más que potente, ya que se podrá usar por 30 horas, lo que lo hace mucho más interesante.

Imagen: Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments