15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Se filtran los modelos de iPhone que soportaran iOS15

Se filtran los modelos de iPhone que soportaran iOS15

Se filtran los posibles iPhone que soportaran con iOS15

El actualizar el sistema operativo es algo que se debe hacer periódicamente, cosa que las empresas de los móviles entienden muy bien. Siguiendo esto, se tiene que tanto como Android, como Apple suelen hacerlo, ya sea para corregir errores o por simple mantenimiento. Sin embargo, en este momento hablamos de Apple, y que una nueva actualización a futuro en conjunto a una filtración ha arrojado datos interesantes.

Se llama iOS15

Y así como ya se mencionó antes, la actualización del sistema operativo es algo previsible, en especial en la empresa de manzana mordida. Que, hablando de ella, se ha mostrado una noticia en el portal francés “iPhoneSoft”; donde se vio que+ los modelos iPhone 6 S, 6S Plus y el primer SE no serán compatibles con el nuevo sistema, es decir, con iOS15.

Coincidencias

En principio, se tiene que los modelos anteriormente descritos tienen un par de cosas en común; de entre las cuales destacan su año de salida en el 2016 y el uso del microprocesador A9. Ante esto, y siguiendo lo dicho por el portal francés, se observa que los smartphones que contarán con el iOS15 serán los de la familia iPhone 7 en adelante. También es de pensar que los últimos smartphones de Apple ya vendrán con ese sistema operativo instalado, tal es el caso del iPhone 13.

A continuación, presentamos una lista de los modelos de iPhone que soportaran iOS 15

1- iPhone 12 Mini

2- iPhone 12

3- iPhone 12 Pro

4- iPhone 12 Pro Max

5- iPhone SE 2020

6- iPhone 11

7- iPhone 11 Pro

8- iPhone 11 Pro Max

9- iPhone XS Max

10- iPhone XS

11- iPhone XR

12- iPhone X

13- iPhone 8 Plus

14- iPhone 8

15- iPhone 7 Plus

16- iPhone 7

Dato importante

Algo que aclarar es que los dispositivos que no sean compatibles; contarán con una vida extendida de hasta seis años extra, esto para hacer referencia a las medidas de Apple para ampliar el uso de sus smartphones. Y aunque eso no significa que el usuario debe dejar su móvil; si es cierto que no seguirá recibiendo notificaciones y actualizaciones luego del plazo acordado.

Imagen: Apple Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments