12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Ordenadores Logran la instalación de Windows 10X sin usar una máquina virtual

Logran la instalación de Windows 10X sin usar una máquina virtual

No es un secreto que la llegada de Windows 10X es inminente, y es que la actualización que se tiene preparada está más cerca que nunca. Esto se puede ver fácilmente en que, tras diversas pruebas, han logrado instalar el sistema operativo de forma directa en un ordenador.

Pruebas y más pruebas

Siguiendo la misma línea, se tiene que un usuario en Twitter llamado “ADeltaXForce”; logró instalar el futuro sistema en una computadora, específicamente en un Surface Pro 7, no obstante, la cosa no quedó allí.

Muchas más posibilidades

De diversas pruebas, de eso trata esa industria y así es como el mismo usuario lograría instalar el mismo sistema operativo en un equipo convencional. Cosa que no era de extrañar, y es que Windows 10 X estaría destinado primero a equipos con una única pantalla; esto para probar diferentes funcionalidades. Sin embargo, la obvia posibilidad de estar en equipos con multi pantalla con todas las características es algo no muy lejos; en especial porque para el presente año se planea lanzar el sistema operativo por la puerta grande.

Una nueva experiencia con Windows 10X

Así mismo, el usuario “ADeltaForce” ha dejado una ventana a otros usuarios, y es que en su cuenta de Twitter dejó caer el link para la descarga directa. La imagen promocional estaría disponible para equipos convencionales, y es que tal como se demostró, cualquier puede dar una primera prueba a Windows 10X.

Nuevo sistema operativo

A pesar de lo anterior mencionado se debe tener cuidado, y es que, al instalar la imagen correspondiente, se perderá toda la información que se tenga. Desde el sistema operativo anterior, pasando por la información allí guardada e incluyendo también a las distintas aplicaciones dejadas. Se trata en síntesis de un borrón y cuenta nueva, cosa que aquél que desee probar la experiencia debe comprende.

Para finalizar, se recomienda esperar la versión oficial, esa que dará Microsoft en la primavera de este año. Esto pues ya falta muy poco para la llegada del hermano menor de Windows 7 y Windows vista.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments