12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Microsoft: se publican las primeras imágenes del Surface Duo

Microsoft: se publican las primeras imágenes del Surface Duo

Microsoft no nos hará esperar más, se publican las primeras imágenes del Surface Duo. A pesar de que se había hablado sobre el primer móvil plegable de la compañía hace ya un tiempo aún no se había estrenado; pero al parecer no hay que esperar más porque por fin se lanzará y ya se publicaron las primeras imágenes.

Varios empleados de Microsoft han revelado datos e imágenes sobre el nuevo móvil que está por presentarse. El CMO, Criss Capossela ha dicho cómo a través del Surface Duo puede hacer videollamadas con el equipo.

De igual manera tenemos al Vicepresidente de Microsoft 365, Jeff Teper revelando a través de su cuenta de Twitter como hace uso del aparato. Como se puede ver en la imagen el móvil tiene forma de tablet pero a diferencia de muchos equipos que ya han sacado como la Surface book 3 o la Surface Go 2, éste cuenta con dos pantallas flexibles, lo que te permite laborar con varias tareas al mismo tiempo.

Según las imágenes que se han publicado, tiene una similitud con el Galaxy Fold y el Mate X. Sin embargo, su concepto es mucho más antiguo, ya que cuenta que dos pantallas como lo hacía el ZTE Axon M, aunque este las tenía separadas y no plegables.

Microsoft Surface Duo ficha técnica

Por los momentos sabemos que tiene dos pantallas, ambas de 5,6 pulgadas con una resolución de 1.800 con 1.350 px y que además se pueden manejar con el Surface Pen.

A su vez, tiene una memoria de 6GB y una cámara de 11 mpx.

Es muy importante resaltar que aunque no se tenga una fecha exacta de cuándo se mostrará al público; se prevé que para menos de una semana ya tendremos más detalles sobre las opciones que tendrá el móvil.

Estaremos atentos para informar sobre cualquier dato que salga a la luz. Por ahora, sólo contamos con la información que nos han hecho ver por RRSS; pero por lo que se ve, estamos muy cerca de ver grandes datos como su precio o su hardware.

Y tú ¿qué opinas de este nuevo dispositivo?¿crees que en una semana revelen toda la información?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments