11 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Tecnologia Smartphone Moto G 5G plus, lo nuevo de Motorola

Moto G 5G plus, lo nuevo de Motorola

Hasta no hace mucho se publicaron las opciones del Moto One Fusion, sin embargo, esta semana han sorprendido con el Moto G 5G plus. Una gran opción que será más que compatible con la tecnología 5G.

Gracias a su procesador Qualcomm podemos ver un buen avance en cuanto a su llegada al mercado entre los demás dispositivos que utilizarán esta nueva tecnología. Además, posee una batería de 5.000 mAh y dos cámaras en su parte frontal.

Algunas especificaciones técnicas del Moto G 5G plus.

El procesador será Qualcomm Snapdragon 765, la pantalla de 6,7” FullHD y 90Hz. La memoria RAM de 4 y 6 GB. Sus cámaras frontales son de 16 MP y 8 MP con un objetivo gran angular y las cámaras traseras de 48 MP, 8MP (gran angular), 5MP (macro), 2MP (profundidad).

Sus dimensiones son 74 mm de ancho y 150,2 mm de alto; el sistema operativo por su parte es Android 10 y su conectividad de 5G, Bluetooh 5.0 y Wi-fi.

Su diseño

Con un diseño muy colorido, el nuevo Moto G 5G plus, logra captar por mucho la atención del usuario. Por otra parte también cuenta con dos cámaras frontales y cuatro cámaras traseras, logrando una armonía en el diseño. En cuanto al lector de huellas se puede ver en un el lateral.

Los agujeros de la cámara se pueden ver algo pequeños en comparación con otros de la misma marca pero cuenta con una resolución FullHD+; aparte de las opciones que ya mencionamos.

Por último tenemos el logo que como de costumbre lo tiene en su parte trasera.

Su llegada al mundo 5G

Una de las grandes opciones que destaca a este nuevo Moto G 5G plus, es su procesador Snapdragon 765 que tiene la capacidad de ir de la mano con la tecnología 5G. Del mismo modo, la potencia de 5.000 mAh de su batería lo logra mantener activo hasta por dos días.

Por otra parte, su memoria interna es de 65 y 128 gigas. Por ende, es una gran máquina que cumplirá con todas los intereses de los usuarios.

Si lo deseas tener esta es la hora porque recién llegó al país y el precio es 349 euros con menor memoria y 399 euros con mayor.

¿Qué esperas para probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Galaxy A12 y Galaxy A02s lo nuevo de Samsung.

Ya están por llegar los sucesores de los A11 y A01. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s, los...

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Recent Comments