12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tendencias Nuevos detalles con respecto al casco de realidad virtual de Apple

Nuevos detalles con respecto al casco de realidad virtual de Apple

Esta no es la primera vez que se menciona esto, especialmente por parte de Mark Gurman, donde reveló noticias nuevas con respecto a la fabricación del casco de realidad virtual de Apple.

Se mencionó que la fecha estimada para su lanzamiento es en el año 2022, esto según los datos de «The information».

El casco de realidad virtual no es el único

Siguiendo una línea parecida a lo anterior, se tiene que no es solo el casco, sino que se trata también de unas gafas de realidad aumentada. No obstante, la fecha que se espera que las gafas lleguen al mercado no es concreta.

Una antesala

Un punto a destacar, es que la producción y distribución del casco es una prueba. Sí, una antesala para ver cómo actúa el producto en el mercado, además de preparar a los usuarios para las gafas. Estas últimas pretenden ser el producto final, siendo una versión mejorada de este.

Funciones del casco de realidad virtual de Apple

De entre las funcionalidades del casco de realidad virtual de Apple, se intuye que tanto el casco como las gafas sean capaces mostrar una realidad virtual. Se trata de un entorno digital donde se podrá jugar, ver videos y comunicarse a distancia.

Detalles y competidores

Y si bien ya hay una fecha tentativa para un par de años; ya han salido datos como los nombres en clave de los dos dispositivos. En el caso del casco, se trata de «N301», mientras que el de las gafas es «N421».

Así mismo, como tienen claro los nombres en clave, también tienen conocimientos de sus competidores pues casos como; Oculus Playstation VR y HTC son las opciones a vencer más obvias.

Una gran apuesta

Y con el conocimiento de sus competidores, también se sabe que buscan probar sus propios procesadores. Esto último lo intentarán en un principio con la prueba del casco, y aunque la empresa no busca innovar en su totalidad; la búsqueda de ese mundo virtual es algo importante pues es el futuro de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments