12.3 C
Madrid
jueves, noviembre 18, 2021
InicioTecnologiaOrdenadoresNvidia sacará en 2022 las RTX súper 3000 para portátiles

Nvidia sacará en 2022 las RTX súper 3000 para portátiles

Desde que comenzó la pandemia, se ha podido evidenciar como el mercado de las tarjetas de video se ha visto afectado. Con subidas y bajadas en los precios, todas y cada una de las variaciones presentadas son importantes. Tanto es así, que la empresa Nvidia tiene la intención de sacar el año que viene las RTX Súper 3000.

Muchos rumores han aparecido en torno a la Nvidia RTX súper 3000, pero sobre todo tuits. Sin embargo, las cuentas que se han dado a la tarea de filtrar tiene una fama particular, la menos para bien. Un buen ejemplo son las NVIDIA RTX 3070 SUPER con 8 GB GDDR6 y la RTX 3080 SUPER con 16 GB GDDR6.

Por el momento se desconoce las características técnicas de estas nuevas GPUs que están por llegar y que; según las filtraciones en las especificaciones del portátil de Lenovo, conservan la misma cantidad de memoria que los modelos RTX 3080 y RTX 3070 actuales. Dado que la RTX 3080 cuenta con una GPU GA104 completa; los rumores indican que la nueva RTX 3080 SUPER puede estar basada en la GA103.

La GPU GA103 es un rumor del que no conocemos más detalles; tendremos que esperar a nuevas filtraciones para conocer más datos acerca de los próximos modelos SUPER de las RTX 3000 Series para portátiles.

Desde la cuenta de twitter de Greymon55 nos cuenta que estos nuevos modelos SUPER estarán disponibles para principios del próximo año; que gana fuerza junto con la filtración del pasado mes en Reddit donde el portátil ThinkPad X1 Extreme G4 de Lenovo incluirá estas nuevas tarjetas gráficas como opción.

Para completar, se debe decir que lo distintos bajones de precio que suelen tener las tarjetas gráficas suele ser algo bastante a tomar en cuenta. Tal es el caso de AMD Radeon RX 6000 que ha bajado su precio en un 3%; cosa que puede parecer poco pero que sí influye en el mundo de las compras cibernéticas de equipos informáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments