18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTendencias¿Qué son los lentes de cristal líquido? de Xiaomi

¿Qué son los lentes de cristal líquido? de Xiaomi

Xiaomi es una empresa que siempre busca de innovar, haciéndolo principalmente en sus móviles, pero no limitándose en ese apartado. En este caso se hablará de uno de los dispositivos que serán presentados en uno de sus mega eventos asomando también ¿Qué son los lentes de cristal líquido de Xiaomi?

Dicho evento está planificado para el lunes 29/03/2021; donde según la propia empresa se mostrará una gran calidad en cuanto a productos, ya sean el Mi 11 Pro, Mi 11 Lite, Mi 11 Ultra, Mi ban 6, entre otros.

A nivel fotográfico y de imagen prometen un gran salto, especialmente porque tiene de aliado comercial a Samsung. Ambas trabajando en conjunto para desarrollar el sensor más grande de fotografía móvil, al menos hasta que los sensores de 1” lleguen. El producto se trata de un sensor ISOCELL GN2 que tiene una tecnología Dual Pixel Pro, 100 Mpx virtuales, 50 megapíxeles reales y un tamaño de píxel de 1,4 micas.

Y siguiendo lo anterior, se debe aclarar que el tamaño que tendría será algo destacable. Esto porque posee un tamaño de 1/1, 12”; añadiendo 50 megapíxeles que darán unas altas expectativas en baja luz. En cuanto a los lentes líquidos, la compañía china también las mostrará en el Mi Mix 2021.

Pero ¿Qué son los lentes de cristal líquido de Xiaomi?

En general habrá que esperar el lunes en el mega evento para que pase algo; pero en términos generales se podría decir que es una lente que se ajusta a recoger la luz de diferentes maneras, con un sensor normal o macro según se necesite.

Según Agatha Tang, PR de producto de Xiaomi, el funcionamiento de esta característica es similar a la del ojo humano; puesto que se adapta no para otorgarnos un zoom (ojalá, la verdad); sino para mejorar el enfoque y tener un rango de precisión mayor que el de lentes fijas o convencionales. De hecho, señala que esa mejora de enfoque en cuanto a velocidad y precisión es una de las características de este tipo de lentes de cristal líquido.

En cuanto a otras mejores y avances; habrá que esperar al mega evento que Xiaomi planea realizar el lunes 29/03/2021 para poder saber mucho más de todo esto; ya sea para el lente de cristal líquido como para cualquier otra cosa interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments