12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Ordenadores Últimos días de la versión clásica de Edge para ordenadores

Últimos días de la versión clásica de Edge para ordenadores

Últimos días de la versión clásica de Edge para ordenadores, el navegador base de Windows tiene sus días contados. Esta información tiene sus bases con la esperada actualización de Windows 10, y es que al parecer, se trata de la desaparición inminente de una versión de este conocido navegador.

Edge, también llamado Edge Legacy, se ha ido renovando con el paso del tiempo, teniendo la esperanza de otorgar una mayor experiencia al usuario. Basado en Chromium, este navegador ha sido usado por todos aquellos que tengan un ordenador, ya sea para descargar alguna otra aplicación o bien para establecerlo como predeterminado.

No se visualiza en el futuro

A pesar de lo último escrito, Edge ha ido perdiendo terreno en el ámbito de los ordenadores; pues existen otras opciones más conocidas y usadas en el mercado. Y aunque las últimas versiones existentes de Windows 10 vinieron incorporadas con él, se espera que esto deje de ser una realidad a finales del año 2021.

Esto último mencionado es lo que se revela en el análisis del nuevo paquete de idiomas; lanzados en las compilaciones de vista previa de la última actualización de Windows 10.

Una difícil situación

Tanto Microsoft Edge como Internet explorer han tenido destinos parecidos, innovando poco a poco; pero no lo suficiente como para permanecer dentro de un mercado que parece dominado por Google Chrome, Opera o Mozilla. En el caso de la versión común de Edge Legacy; se estipula que no estará en futuras ocasiones, a pesar de que queden algunas pocas señales en algunas versiones anteriores.

Aclaraciones

El actual tema se trata de la versión más clásica del navegador, tratándose de su estado más primitivo y que sorprendentemente, algunas personas siguen utilizando. Esto se puede corroborar en Windows Latest; pues la idea es mejorar y unificar la experiencia de la navegación para todos y cada uno de los usuarios.

¿Y tu que opinas de Últimos días de la versión clásica de Edge para ordenadores?

Imagen: Microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments