28.8 C
Madrid
sábado, agosto 14, 2021
InicioTecnologiaSmartphoneOnePlus confirma por error la existencia del Nord 2

OnePlus confirma por error la existencia del Nord 2

Por un error en una promoción la compañía China confirma la existencia del OnePlus Nord 2, aunque los detalles todavía están en el aire.

Las empresas no suelen ser las que alimenten los rumores o filtraciones, pero siempre hay excepciones y esto es lo que ha ocurrido con OnePlus. En una reciente promoción destinada a captar usuarios se ha mencionado por error la existencia de un OnePlus Nord 2; lo que da a entender que este terminal no es solo una simple idea y que ya está en fase de producción.

La filial inglesa de la compañía ha lanzado una promoción con Stadia, el servicio de streaming de juegos de Google; y en la sección de preguntas y respuesta indica qué modelos son compatibles con esta oferta.

Esta promoción de la que hablamos tiene como reclamo el regalo de un pack Premiere Edition de Stadia; lo que viene siendo un Google Chromecast Ultra y el mando del servicio de videojuegos en la nube de Google. La única condición era la compra de uno de los siguientes terminales: OnePlus Nord, OnePlus 8T, OnePlus 8 Pro, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Por desgracia esta promoción no está disponible en España, los países que se pueden beneficiar son: Alemana, Inglaterra y Francia.

Lo interesante de esta promoción es que en las bases donde se estipulan los dispositivos que entran dentro de la oferta se confirma la existencia del OnePlus Nord 2. Además, como esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre las fechas encajan al tener en cuenta las presentaciones anteriores de OnePlus.

Sin embargo, esa referencia ha sido borrada y si visitáis la web ahora mismo no aparece el texto con el nuevo modelo. Esto, de hecho, es casi una confirmación de que este modelo es real y que se lanzará en breve; dado que su disponibilidad se solapará con la de la promoción ahora vigente, y que durará hasta el 30 de septiembre.

Por el momento tampoco se sabe demasiado acerca de este futuro OnePlus Nord 2, si nos fijamos en el Nord actual lo que se espera es un terminal de gama media vitaminado por OxygenOS y con unas especificaciones competentes. Eso sí, en esta ocasión se habla de que OnePlus estaría preparando un terminal con procesador MediaTek y el Nord 2 podría ser el elegido para montar ese chip.

Aunque aún no se han visto filtraciones que nos muestren su acabado o características; existen rumores de que este modelo usará como procesador el MediaTek Dimensity 1200, un chipset de gama alta.

Otro aspecto clave será el precio, que se espera sea similar al del Nord del año pasado. Esto fue una de las claves para poder rivalizar con marcas como Xiaomi, que poco a poco van subiendo el precio medio de sus móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments