12.3 C
Madrid
jueves, noviembre 18, 2021
InicioCiberseguridadCisco facilita una seguridad más sencilla, inteligente y ubicua

Cisco facilita una seguridad más sencilla, inteligente y ubicua

Cisco España desvela las novedades anunciadas durante la reciente feria de seguridad RSA; diseñadas para simplificar la seguridad y ofrecer protección de principio a fin a través de usuarios, dispositivos, redes, aplicaciones y datos

Y es que, el trabajo híbrido ha llegado para quedarse. Los usuarios demandan conectarse desde cualquier lugar y dispositivo, mientras los equipos de Seguridad cuentan con las mismas soluciones complejas, poco ágiles y apenas integradas.

“Con la migración acelerada al trabajo remoto y los servicios Cloud, las organizaciones necesitan visibilidad a través de los usuarios, aplicaciones y terminales, además de blindar los accesos con una autenticación continua y sin contraseñas”, afirma Ángel Ortiz, Director de Ciber-Seguridad en Cisco España.

Cisco España ha desvelado las novedades anunciadas durante la reciente feria de seguridad RSA; diseñadas para simplificar la seguridad y ofrecer protección de principio a fin a través de usuarios, dispositivos, redes, aplicaciones y datos.

Cisco SecureX

Aprovechando la plataforma Cisco SecureX, los anuncios mejoran la visibilidad y la protección de los terminales; además amplían la visión de SASE con detección optimizada de amenazas en la nube y redefinen la seguridad de red.

Las organizaciones demandan soluciones para extender la visibilidad y la protección a los terminales. Y es que, más del 40% de las organizaciones a escala global han sufrido una brecha de seguridad en los últimos dos años.

Sin embargo, aquellas compañías con soluciones integradas tienen la mitad de probabilidades de sufrir un incidente.

Como respuesta, la compañía amplía las capacidades XDR integrando múltiples puntos de control de seguridad,  analítica y automatización

Novedades de Cisco España

Las novedades incluyen:

SecureX Device Insights: Los clientes pueden consolidar rápidamente su inventario de dispositivos desde múltiples fuentes dentro de la plataforma SecureX para proporcionar mayor visibilidad y contexto para las operaciones de TI (ITOps) y las operaciones de seguridad (SecOps); así como una respuesta automatizada frente a las amenazas.

Migración simplificada desde EDR a XDR: Como única plataforma de seguridad de terminales integrada, SecureX ayuda a simplificar la evolución de EDR a XDR, con más de 30 flujos de trabajo pre-construidos; 40 integraciones llave en mano y nuevas capacidades de orquestación. Además, Secure Client -el nuevo conector integrado que abarca usuarios nube y terminales-, facilita una migración más rápida a XDR y reduce las horas dedicadas a operar con múltiples agentes.

Investigación ampliada y respuesta más rápida: La tecnología de búsqueda avanzada de Secure Endpoint refuerza ahora el valor de XDR; ofreciendo más de 200 consultas de terminales ya preparadas para obtener respuestas en tiempo real y facilitar las investigaciones, threat hunting y otros casos de uso de las operaciones de TI.

Imagen: Cisco Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments