8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tendencias Whatsapp web incluirá la función de llamadas y videollamadas dentro de poco

Whatsapp web incluirá la función de llamadas y videollamadas dentro de poco

Una de las limitaciones de la versión de Whatsapp para la web era no tener la función para llamadas y videollamadas. Ahora, han decidido cumplir con la demanda de los usuarios quienes piden más opciones para esta versión y al parecer llegará muy pronto.

De acuerdo a la información dada, esta nueva función llegará con la última actualización de Whatsapp.

¿Cómo usar esta versión?

Para los que no saben, la versión de la app para Desktop se ejecuta por medio de un código QR que se conecta con tu app móvil y en segundos podrás comunicarte a través de tu equipo desktop, Sin embargo, esta versión tiene menos funciones que las que tiene el móvil.

Por lo tanto, esta nueva opción cae más que bien.

De acuerdo a WABetainfo, ya se probó y se puede usar sin ningún problema una vez se lance la actualización.

Aún quedan más funciones por agregar

Ahora, con Whatsapp web podrás hacer llamadas y videollamadas desde tu ordenador al igual que en otras apps como Zoom, Skype y Jitsi, todas operando de manera gratuita con una gran popularidad ganada este año.

Debido a la situación actual, es esencial que se usen este tipo de funciones para el home office, ya que a través de estas podemos hacer conferencias, entrevistas de trabajo y reuniones. Razón por la que celebramos el hecho de que Whatsapp web la haya incluido.

No obstante, aunque se vaya a liberar esta función aún quedarían otras por añadir, ya que, como dijimos al principio, esta era sólo una de las limitaciones de la versión de la app para la web.

Si se lo estaban preguntando, esta función también necesita que el móvil esté conectado por medio del código QR. Sin embargo, como es de esperarse, las llamadas se ejecutarán por medio del micrófono y cámara del equipo desktop.

¿Cuándo llegará esta nueva función?

Si aún no has recibido la notificación para hacer la actualización de tu app, no te preocupes. De acuerdo a la información dada, podrás disfrutar de la nueva función dentro de muy poco. Así que, quédate atento.

Imagen: Whatsapp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments