13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Se filtran primeras imágenes del Moto G10 Play de Motorola.

Se filtran primeras imágenes del Moto G10 Play de Motorola.

La compañía Motorola esta pisando fuerte este 2020 y es que al igual que sus antiguos modelos de móviles no hay nada que los detenga, y es que no han pasado 2 meses de la presentación del Moto G9, cuanto ya se filtran las imágenes del Moto G10 Play de Motorola.

El pasado mes de Julio se presentaba la serie Moto G con conectividad 5G, y que buena acogida ha tenido en todo el mundo; en dicha presentación resaltaron dos modelos el Moto G9 Plus y Moto G9 Play. Ambos dispositivos con una excelente relación calidad precio y sistema operativo Android 10.

Ahora gracias a unas filtraciones hechas por el popular leaker, Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en las redes Onleaks; podemos saber como es el nuevo móvil de gama de entrada de la compañía Motorola.

Se ha conocido que el modelo del dispositivo es el XT-2117; aunque onleaks no confirma que sea el Moto G10 Play, pero todo indica que es el sucesor del Moto G9 Play.

El dispositivo contara con un tamaño de 165,3 x 75,4 x 9,5 mm. Además será un dispositivo con una pantalla de 6.5 pulgadas, y una cámara frontal en la equina superior izquierda dentro de la misma.

Se prevé que tenga una batería de 4850 mAh, y un consumo energético relativamente bajo, manteniendo la autonomía de su predecesor el Moto G9 Play. De hecho, todo apunta a que es de esa capacidad ya que ha pasado la certificación TÜV Rheinland.

Con respecto a la parte trasera podemos observar en algunas de las fotos que tiene un modulo central con 3 sensores y un flash; de momento desconocemos que tipos de sensores incluye, aunque siguiendo los modelos de tres cámaras se puede tratar de un sensor angular, el principal y uno de profundidad o macro.

Se filtran primeras imágenes del Moto G10 Play de Motorola.

De momento no hay mucha más actualización sobre este modelo, pero esperemos que pronto la compañía revele detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments