8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Xiaomi Mi 10i: lo nuevo de la compañía para el mercado indio

Xiaomi Mi 10i: lo nuevo de la compañía para el mercado indio

A tan sólo 8 días del 2021 la empresa china ha lanzado al mercado indio nada más y nada menos que el Xiaomi Mi 10i, el cual viene con el chip Snapdragon 750G con pantalla FHD+ y frecuencia de 120Hz.

Esta compañía se caracteriza por lanzar de manera constante nuevos modelos de móviles para cada país alrededor del mundo, cambiando de nombre dependiendo del lugar donde se distribuya.

Es así como llega el nuevo Xiaomi Mi 10i, que, como ya dijimos, fue lanzado para la india.

Un móvil con mucha potencia el Xiaomi Mi 10i

Con sólo decir que posee el Snapdragon 750G ya podemos estar hablando de un móvil con un gran potencial. Este procesador soporta las redes 5G. A su vez, el nuevo Xiaomi Mi 10i posee una memoria RAM de 6 u 8 GB con 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla este móvil posee 6,67 pulgadas y un panel LCD IPS con tasa de refresco que llega a los 120 Hz y a 240 Hz en el caso de la respuesta táctil.

Por otro lado, el lector de huellas puedes verlo hacia el costado derecho, cerca del botón de encendido.

Características de la cámara

En relación a la cámara tenemos que la frontal es de 16 megapíxeles y las traseras se destacan por su módulo trasero cuádruple. Este módulo consta de un sensor de 108 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles, las cuales son de profundidad y macro.

Adicionalmente viene con la app fotográfica de MIUI con todos sus modos incluidos. Entre ellos podemos ver el modo nocturno y el de retrato.

Precio y disponibilidad

Si algo es propio de los Xiaomi son sus precios económicos. Para la versión de 6GB de RAM cuesta unas 21.999 rupias indias, lo que equivale 245 euros al cambio. En cuanto a la versión de 8GB costará unas 23.999 rupias indias, 267 euros al cambio.

Sólo tendrá disponibilidad para el mercado indio (por el momento) y podrá ser adquirido a partir de hoy 8 de enero.

Más información: Xiaomi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments