18.1 C
Madrid
sábado, abril 10, 2021
Inicio Tendencias Zoom eliminara su limitación de 40 minutos por reunión en esta Navidad

Zoom eliminara su limitación de 40 minutos por reunión en esta Navidad

Tras el éxito de este año de la plataforma Zoom, la compañía ha decidido ser más flexible con su limitación de 40 minutos, en esta época de navidad y la eliminara.

Como muchos ya saben, Zoom ha tenido un rotundo éxito este año, cuadriplicando los beneficios que ofrece. Sin embargo, esto ha hecho que la demanda de los usuarios aumente mucho más y para Navidad han decidido cumplir con ella.

Con todo lo sucedido a nivel mundial, muchas familias no podrán reunirse en persona, por lo tanto, serán más los que requieran de la app para comunicarse con sus seres queridos.

Es así como Zoom eliminara su limitación y así podrá ayudar a los usuarios en la época de navidad a mantenerse comunicados y no con el límite de 40 minutos por reuniones para las cuentas gratuitas. De esta manera, las personas podrán disfrutar por más tiempo de esta opción y no se irán a otras apps.

Días en los que podrás disfrutar de este pequeño regalo

Cabe destacar que esto será sólo por un período de tiempo y que luego volverá a colocar su límite.

Esto ya se había hecho el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, pero esta vez se hará a nivel mundial; haciendo que usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de ella sin ningún problema.

Los días en que se llevará a cabo esto, son los siguientes:

  • Nochebuena y Navidad: del 23 al 26 de diciembre.
  • Nochevieja y Año Nuevo: del 30 de diciembre al 2 de enero.

El horario se irá estableciendo de acuerdo al país.

Todo el mundo sale beneficiado

Lo bueno de estos regalos es que tanto la compañía como los usuarios salen beneficiados. En este caso, Zoom ha hecho una buena estrategia; instando a los usuarios a continuar en su app y no ir corriendo a otras durante las fiestas.

Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar de este gran regalo en esta época tan especial y compartir con sus seres queridos; sin tener que estar mirando el reloj cada 5 minutos.

Esto le suma puntos a la aplicación, la cual seguirá creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments