7.6 C
Madrid
domingo, abril 24, 2022
InicioTendenciasAmazon no prohibirá TikTok a sus empleados. Esto fue lo que dijeron

Amazon no prohibirá TikTok a sus empleados. Esto fue lo que dijeron

Hace unos días el famoso diario de los Estados Unidos “The New York Times” dijo que el correo enviado por Amazon hacia sus empleados donde se pedía que se borrara la app TikTok había sido un error y que la empresa se había retractado.

Desde el Tweet publicado por el grupo Anonymous, el país Norteamericano ha puesto en la mira la app, ya que se dice que la misma es un programa de espionaje creado por china. Además de algunos casos sobre pedofilia que aumenta aún más la polémica.

Todo fue un error

Según el correo la empresa daba un plazo hasta el 10 del mes de julio para que sus empleados eliminaran por completo la app. Una de las razones por las que se pidió que se borrara era por los riesgos de seguridad que esta suponía.

Pero una vez que se hizo público el correo, la empresa emitió un comunicado donde aclaró que todo fue un error.

«No hay cambios en nuestras políticas en este momento con respecto a TikTok», aclaró una de las portavoces de la compañía Amazon.

TikTok no ha dejado de estar en la mira

Aunque se confirma la veracidad de dicho correo, la empresa dijo por un comunicado que no les pedirá a sus trabajadores que eliminen la app.

Por otra parte un portavoz de TikTok agregó lo siguiente; con respecto al correo filtrado: “no se comunicó con nosotros antes de enviar su correo electrónico, y aún no entendemos sus preocupaciones”.

Mientras tanto, la app sigue armando disputa entre el gobierno Estadounidense. Hace unos días el secretario de estado Mike Pompeo dijo a los medios que ya estaba poniendo sus cartas en el asunto para prever la seguridad del país.

Debido a eso el ejército de la nación prohibió a los soldados el uso de la app. A su vez, algunos políticos pidieron que el personal del gobierno no la tuviera en sus dispositivos.

No se sabe a dónde llegará todo este tema; sólo sabemos que Anonymous ha estado muy activo este año y quién sabe cuál será su próximo paso. ¿Crees que este tema se quedé así o se revele aún más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments