13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Novedades El CEO de Twitter permitirá"trabajar desde casa" después de la cuarentena.

El CEO de Twitter permitirá»trabajar desde casa» después de la cuarentena.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha tomado la iniciativa de que los trabajadores de la compañía sigan realizando sus actividades y puedan trabajar desde casa; aun después de la pandemia, si así lo prefieren.

Sabemos que lo que está sucediendo en el mundo entero es algo que cambiará completamente el estilo de vida que llevábamos antes. Esto podemos verlo por la decisión tomada por Dorsey, publicada en el portal de noticias BuzzFeed; en donde se muestra partes del correo enviado por el CEO de Twitter.

“Hemos estado muy atentos sobre cómo abordaremos este tema desde el momento en que fuimos una de las primeras compañías en pasar a un modelo «trabajar desde casa» o Home Office. Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y comunidades ante todo».

Así fue como Dorsey informó a sus empleados sobre las medidas que seguirían extendiéndose a lo largo del año; sugiriendo que cuando llegué el momento de retomar la actividad de manera presencial, los empleados tendrán la posibilidad de seguir trabajando desde sus casas.

El CEO de Twitter permitirá"trabajar desde casa" después de la cuarentena.
Happy pretty young woman sitting on sofa and using laptop at home

De igual manera, se informó que todo tipo de actividad y eventos serían completamente suspendidos, al menos por todo el año. Jack manifestó que es importante actuar con cuidado ante esta pandemia y que hará todo lo posible por mantener la comodidad de sus trabajadores; quienes han demostrado que se puede seguir haciendo un gran trabajo, aun sin estar físicamente en la oficina.

La jefa de Recursos Humanos, Jennifer Christie informó al portal que definitivamente la compañía no volvería a ser la misma luego de lo sucedido. Comentó que muchas personas que no se encontraban muy de acuerdo con trabajar desde casa, terminaron aceptando y prefiriendo por mucho.

Sin duda, es una buena medida de parte del CEO de Twitter y que puede servir de ejemplo para muchas empresas. El trabajar desde casa no sólo ayudaría con la emergencia sanitaria y la salud de la comunidad.

Adicionalmente, Jack brindó a los empleados herramientas y la suma de mil dólares para facilitar el trabajo en casa; demostrando su liderazgo y su preocupación por su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments