11 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Tendencias La nueva Cybertruck al parecer será de menor tamaño en su versión...

La nueva Cybertruck al parecer será de menor tamaño en su versión Europea

Ya sea para hablar bien o mal, lo cierto es que el Tesla Cybertruck ha dejado mucha atención al respecto y mas al conocerse que puede existir la versión Europea. Con su diseño completamente nuevo cambiará la manera en la que vemos las vías.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk ha ido publicando los avances sobre todo lo relacionado con el nuevo automóvil y recién ha ;confirmado su presencia en el tamaño europeo, con una diferencia y es que será mucho más pequeño que la versión original.

En Europa no están acostumbrados a tener en circulación autos tan grandes

Las medidas del Cybertruck son de 5.881 mm de longitud, 2.027 mm de anchura y 1.905 mm de altura. Un tamaño muy común de ver en los Estados Unidos. Sin embargo, en lo que corresponde al continente europeo, no lo es.

Por esa razón, un usuario de Twitter consultó a Musk si existía una posibilidad de que hagan una Cybertruck versión de menor tamaño Europea; a lo que contestó que en un futuro se podría ver.

El motivo por el cuál sabemos que están trabajando al respecto es que meses anteriores se reunieran Musk y su diseñador jefe para hablar sobre una reducción a un 3% pero fue desechada. No obstante, la discusión sobre el tamaño se ha ido cocinando y con esa respuesta, lo más probable es que veamos un avance pronto.

Muchas dudas surgen con la nueva creación

Desde su lanzamiento no han dado muchos detalles y es por eso que existen muchas discusiones sobre el estreno. Al parecer el auto tendrá que tener muchos cambios en cuanto a su diseño; ya que se tiene que adaptar a las leyes de los Estados Unidos. Mientras que en Europa, lo más probable es que sean más estrictas.

Por lo tanto, hay que estar atentos a la cuenta de Elon Musk para ver cualquier avance sobre este nuevo y muy único automóvil; porque aunque suela hacer promoción y uno que otro comentario, lo cierto es que todavía no sabemos nada acerca de su más hablada creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Galaxy A12 y Galaxy A02s lo nuevo de Samsung.

Ya están por llegar los sucesores de los A11 y A01. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s, los...

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Recent Comments