9.5 C
Madrid
viernes, abril 9, 2021
Inicio Tecnologia Novedades La Campaña de Intel contra Apple llamada "GO PC"

La Campaña de Intel contra Apple llamada «GO PC»

La campaña de Intel contra Apple

En los últimos años, se ha dicho que la empresa Intel, no está innovando lo suficiente. Pero a pesar de esto, la empresa sigue siendo líder en la fabricación de microcomponentes y sus características. Un entorno que se deriva a las PC. Sin embargo, ha surgido una compañía que está haciendo sus propios procesadores y esto ha hecho aparecer la campaña de Intel contra Apple.

Intel ya no sólo sería un mero socio de Apple, sobre todo porque esta última ha decidido realizar sus propios procesadores. Esto radica en que ambas compañías sean directamente competidoras, cosa que ha hecho que Intel haya decidido poner bien en claro su posición al respecto.

¿Qué campaña es?

A nivel de marketing es un plan cuyo nombre es “Go PC”, iniciando en Febrero y con un objetivo claro. La campaña de Intel contra Apple; se trata básicamente de mostrar las razones sobre porqué las PC son mejor opción, mostrando sus mejores posibilidades tales como la capacidad Touchscreen, soporte para pantallas y mucho más.

Según personas especializadas, la campaña se denota como agresiva, en especial porque no tienen reparo en hacer todo tipo de comentarios burlescos o intimidantes acerca de Apple, ya sea del Touch Bar o de algo más.

“En el mundo real, una PC con una Intel Core móvil de 11va generación ofrece más y tenemos resultados reales para demostrarlo. Muchos de los chips M1 de Apple no se trasladan al uso práctico del día a día y son cuestionables. Al compararlos con la PC, las características de las MacBook simplemente no dan la talla”, comentó la empresa.

Todo es interesante pues Apple, ha utilizado procesadores Intel durante mucho tiempo, pero no es hasta que decidieron optar por los suyos que la compañía rival ha decidido lanzar su campaña agresiva. Además de esto, decidieron contratar a Justin Long, un hombre que en años anteriores ya habría protagonizado un comercial para Mac, recordada como la icónica campaña “Get a Mac”.

La competencia de Intel

Este es un momento clave para esa empresa, en especial porque está ganando un nuevo competidor que se añadiría a los más viejos. De entre estos últimos destaca AMD, que con los años se ha visto con una mejora notable en sus procesadores bajo las diferentes arquitecturas. Adicional a esto, se ve que, si bien Intel presentó su onceava generación, estos apuestan por un proceso de fabricación de 14 nm.

AMD por su cuenta se lanza por los 7 nm y por incluir más núcleos, cosa que le hace ser superior la mayoría de las ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments