12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Ordenadores MSI Prestige 14 EVO: Análisis al completo.

MSI Prestige 14 EVO: Análisis al completo.

Nuevo MSI Prestige 14 EVO: Análisis al completo de este potente ordenador portatil que destaca por acoger a los procesadores Intel de la 11ª generación buscando que el salto gráfico sea bastante grande.

Cada es más necesario incursionar en la labor de los ordenadores portátiles, ya sea para hacer las distintas labores de trabajo; o porque simplemente se desea divertirse por medio de los juegos. Como sea, la facilidad que te brinda una laptop o Tablet ha hecho que los distintos fabricantes se vean en la necesidad de actualizarse cada día.

Ficha técnica del MSI Prestige 14 EVO

PANTALLAIPS 14″ Full HD
PROCESADORIntel Core i7 de 11ª generación
GRÁFICOSIntel Iris Xe
MEMORIAHasta 32 GB LPDDR4
ALMACENAMIENTOHasta 2 TB de SSD M.2 NVMe PCIe 4.0
CONECTIVIDADWi-Fi 6, Bluetooth 5.1
PUERTOS2 x USB-C (Thunderbolt 4)
1 x USB-A, auriculares
Lector de tarjetas Micro SD
BATERÍA52 Wh
Carga rápida (1,5 horas en 15 minutos)
BIOMETRÍAHuella dactilar, webcam IR HD
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 Home/Pro 64 bits
DIMENSIONES319 x 219 x 15,9 mm

Un equipo totalmente funcional

Al tratarse de un ordenador portátil, es notable y esperable pensar que sea muy manejable ante los ojos de los usuarios; comenzando por el hecho de que tiene un peso de 1,29 Kg, además de un diseño compacto y que es fácil de manejar.

Está hecho con buenos materiales, cosa normal pues se trata de un equipo de gama alta que está construido con materiales como podría ser el aluminio; pasando por la solidez de la bisagra y recalcando bordes delicados. En cuanto su grosor, este varía desde la zona delantera hasta la trasera; marcando 1,6 cm cosa que es comprensible para un equipo de este calibre.

Otros detalles

Contiene una buena conectividad llevada por dos puertos USB-C situados a la izquierda; que pueden ser usados para cargar, pero que también se entienden como Thunderbolt 4. En cuanto a la derecha, tiene un espacio de un puerto USD A 2.0, además de un lector de tarjetas micro SD y el ya usual Jack para auriculares.

Conectividad y video

Tiene una conectividad inalámbrica buena, tratándose de un equipo Wifi 6 y con Bluetooh 5.1. Cuenta además con una web cam como ya es costumbre, ubicándola en el mismo sitio de siempre, el marco superior de la pantalla. Con una resolución de video de 720p, una resolución algo justa pero que dependiendo del usuario puede resultar cómoda y funcional.

Imagen: MSI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments