9.5 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Redmi Note 10, ya tiene fecha de presentación.

Redmi Note 10, ya tiene fecha de presentación.

Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento y presentación del esperado Redmi Note 10; un Smartphone que pretende ser un nuevo éxito para la compañía china. Apropósito de esa cercanía, ya se puede decir que hay una fecha para su presentación, además de la muestra de algunas características.

Aparecerá al público el 4 de Marzo, pero lo importante es que esta información no proviene de ningún rumor, sino que son datos provistos de la propia Xiaomi.

Los adelantos antes de la presentación del Redmi Note 10

Según algunas fuentes; el teléfono contará con un diseño renovado que busca ser mucho más fino, además de intentar ser más ligero que sus antecesores. En cuanto a imágenes no se muestra demasiado, revelando las cámaras traseras y la frontal.

Así mismo, está confirmado que la pantalla contará con una protección dotada de Gorilla Glass; el conocido protector sintético que ya es común en algunas familias de Smartphones.

Adicional a eso, el móvil contará con una certificación IP52; cosa que le otorgará protección contra el polvo y el agua, además de ser de los primeros Xiaomi con esta característica.

Una estrategia parecida

Y es que la compañía ha decidido hacer una estrategia parecida, aplicando el procedimiento hecho en India, para después lanzar una versión global. De lo poco se sabe es que probablemente divida su familia en diferentes modelos.

La fluidez y la fotografía serán de los puntos más fuertes en estos móviles; por lo que se espera que que tenga un buen procesador, al menos dentro de la gama media.

Puede que se trate de un móvil especializado en 5G; siendo de los primeros en tener esta característica tan buscada hoy en día. Y aunque no todos los países están capacitados para ese tipo de red, la empresa asiática se ha caracterizado por ser innovadora y por dar un paso adelante a lo que ocurre en avances informáticos.

Otros pequeños detalles

Se reveló que contarán con procesadores Qualcomm bajo la modalidad “Gaming”; además de que tendrán una batería de mayor tamaño que las vistas en los Redmi Note 9 y un soporte para Hi-Res audio y Mi Haptic.   

No se ha confirmado nada sobre la variante fotográfica, al menos de manera oficial, pero se estima que se tratará de una gran característica. Los rumores comentan que contará con una pantalla de 6,67 pulgas; pero al igual que con las cámaras, es algo que se sabrá dentro de 2 semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments