13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tendencias ¡Nostalgia! Vuelven los Nokia 6300 y 8000 pero esta vez con 4G

¡Nostalgia! Vuelven los Nokia 6300 y 8000 pero esta vez con 4G

¡Nostalgia! Nokia prepara la vuelta de los clásicos modelos 6300 y 8000 pero esta vez con conectividad 4G y otras mas prestaciones.

Quiénes tuvieron estos móviles saben la calidad que brindaban a sus usuarios. Nokia era una de las marcas preferidas en cuanto a la telefonía móvil y no era para menos, ya que sus teléfonos eran muy resistentes y su batería duraba por mucho.

Por esa razón desde HMD están pensando en volver a lanzar los modelos Nokia 6300 y Nokia 8000.

Así como lo lees, la compañía HMD Global Oy, quien posee en la actualidad la licencia de Nokia ha vendido en el último año algunos modelos antiguos como el Nokia 125 y el Nokia 150 y por lo que vemos, lo seguirá haciendo.

A continuación, te haremos un resumen de los modelos Nokia 6300 y 8000

Nokia 6300

Este móvil fue estrenado en el año 2007 y fue muy famoso gracias a su diminuto tamaño (pantalla de 2 pulgadas). Pero una de las cosas por las que destacó mucho más fue por su resistencia. Por tal motivo es hasta la fecha el móvil más reconocido de la marca.

Nokia 8000

Por otra parte, tenemos este modelo el cual poseía un teclado con una tapa que se deslizaba. Además, su carcasa era de ángulos redondos.

Aún no se sabe cuál modelo de la serie será el ganador a lanzar, así que sólo queda esperar para una revelación oficial.

Fecha de estreno

La única diferencia que tendrán estos nuevos móviles con los antiguos es que ambos vendrán con conexión 4G. A su vez, como era de esperarse, su batería será muy potente y lo más probable es que se incluya una cámara. Sin embargo, no se ha hablado mucho sobre esto último.

De acuerdo con el portal de noticias GSMArena lo nuevos móviles se lanzarán en las próximas semanas y serán un gran regalo para las personas coleccionistas de tecnología, por lo que estarán en primera fila para adquirirlos.

Aunque aún no se sepa la fecha exacta ni tampoco su precio, no hay que dejar de lado la gran nostalgia que traerán consigo. Los Nokia 6300 y 8000 fueron muy especiales para muchos usuarios y volver a estrenarlos causaría esa emoción en aquellos que los disfrutaron en su tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments