12.3 C
Madrid
jueves, noviembre 18, 2021
InicioTecnologiaSmartphoneWhatsApp cambiara su nombre en el nuevo meta-verso de Facebook.

WhatsApp cambiara su nombre en el nuevo meta-verso de Facebook.

Como es normal en muchas compañías que son adquiridas por alguna mas grande, la aplicación agregara al lado de su logo “WhatsApp from Meta». Esto para indicar que WhatsApp pertenece a la empresa Meta que es la matriz y no depende de Facebook.

En consecuencia, la aplicación WhatsApp cambiara la antigua pantalla de inicio que era “WhatsApp from Facebook”; el cual fue colocado en su momento para darle mayor visibilidad a Facebook.

Este cambio también lo confirmo Will Cathcart, el jefe de WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Twitter; «En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios»,

En la siguiente imagen podemos observar como se vera la pantalla de inicio de WhatsApp en el metaverso

Si queremos ver como se ve la nueva pantalla de inicio podemos ir programa de betas en Google Play para Android e instalarlo. O también esperar un poco a que sea activa para todos los usuarios porque es una actualización muy mínima.

El cambio de nombre de Facebook a Meta se debe en gran parte a la diferenciación de cada uno de los productos. Antiguamente Facebook era el responsable de todos ellos por lo que al producto en si también se veía afectado de lo que pasara en los otros.

“Hoy somos vistos como una empresa de redes sociales. Pero en nuestro ADN somos una empresa que crea tecnología para conectar a las personas”, comento Mark Zuckerberg.

WhatsApp no solo cambiara su nombre, si no que trabaja en otras nuevas actualizaciones como una de las mas importantes; la transferencia de historial de conversaciones entre iPhone y Android 12.

¿Qué opinas de Meta y su filosofía del “Meta-verso”?

Imagenes: Facebook Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments