9.1 C
Madrid
domingo, abril 24, 2022
InicioTecnologiaNovedadesSamsung Galaxy Watch 3. Se develan nuevas características

Samsung Galaxy Watch 3. Se develan nuevas características

Se develan características del Galaxy Watch 3, las cuales incluirán las funcionalidades de detección de caídas y control de gestos.

Las nuevas características que se han dado a conocer del nuevo reloj de Samsung; El Samsung Galaxy Watch 3, trae como novedad dos importantes opciones en el control de gestos y la detección de caídas.

A través del control de gestos; se podrá aceptar o rechazar llamadas; simplemente cerrando y abriendo la muñeca, adicionalmente como el Samsung Galaxy watch 3 tiene un altavoz, será posible contestar y recibir llamadas con el reloj

La detección de caídas, es otra de las características de utilidad que trae consigo este nuevo dispositivo; si este mismo se cae, sonará durante 60 segundos. Además de si no responde el usuario, su ubicación será enviada junto a una grabación de sonido de cinco segundos a los contactos de emergencia seleccionados.

Otra de las opciones que habría es la opción de llamadas de SOS después de detectar una caída.

Respecto al Software de este nuevo dispositivo se introducirán ciertos cambios. Se introducirán nuevos datos como lo son el estado de la batería, el control del tiempo, música, calendario entre otros.

El Relog vendrá con NFC y carga inalámbrica de 5W, traerá incluido un altavoz y sensor de salud TI AFE4930.

Con respecto al procesador mantendrá el procesador Exynos 9110, el mismo del Galaxy Watch Active 2. Con 1GB y 8GB de RAM de almacenamiento interno. El reloj en sus dos versiones tendrá una pantalla AMOLED y una resolución de 360×360 pixeles.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo. Por los momentos seguiremos esperando a que se haga oficial la fecha de su presentación, aunque no debería faltar mucho para que Samsung presente su nuevo Smartwatch.

Que les parece el el nuevo Reloj Smartwatch de Samsung?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments