8.1 C
Madrid
sábado, octubre 23, 2021
InicioTecnologiaNovedadesTwitter da la oportunidad de encontrar fallos en su algoritmo y ofrece...

Twitter da la oportunidad de encontrar fallos en su algoritmo y ofrece recompensa.

Twitter está en busca de ayuda de los usuarios para encontrar fallos y errores en su algoritmo. Eso sí, no busca una ayuda gratuita o altruista. Lo que ha hecho la red social es iniciar un reto con recompensa para los usuarios que consigan encontrar esos errores.

Han sido varias semanas desde que esa red social ha entrado en una nueva fase, una dónde se sabe que vendrán nuevos cambios. Se han introducido mejoras a la hora de su utilización, y también se han anunciado que características que fueron presentadas y desaparecerán en un futuro

Siguiendo lo anterior, se sabe que se hace referencia a los Fletes. Y, es que, Twitter anunció hace unas semanas que este tipo de contenido no tenía razón de ser dentro de la red social y que, a raíz de su poca acogida, decían recoger el cable y eliminar esta característica.

Adicional a eso, también se sabe que el funcionamiento de la aplicación cambiará poco a poco. Comenzando por el hecho de que habrá un espacio especial, uno donde los usuarios podrán detectar errores.

Lo que se busca es eliminar inconvenientes culturales y sociales dentro de su red social, cosa que parece ser el pan nuestro de cada día en Twitter. Un buen ejemplo es una problemática que han tenido antes, una en dónde algunas imágenes los rostros de las personas de color estaban recortados, mientras las caras de las personas blancas se mantenía a plena vista.

Twitter quiere poner fin a este tipo de problemas en su algoritmo y lo quiere hacer con la ayuda de los usuarios. La forma en la que quiere involucrar a las personas que utilizan la red social es mediante un concurso que ha organizado y cuyos premios son en metálico.

Todo aquel que quiera participar debe registrarse, esto para mantener el orden de las cosas. Además, también se debe tener en cuenta que cada error debe estar justificado y bien documentado.

Los premios por descubrir fallos en el algoritmo de Twitter son:

Primer puesto: 3.500 dólares.

Segundo puesto: 1.000 dólares.

Tercer puesto: 500 dólares.

Más innovador: 1.000 dólares.

Error más generalizado: 1.000 dólares.

Los premios están en dólares, aunque cualquier usuarios del mundo puede participar en el reto. La fecha para el anuncio de los ganadores es el 8 de agosto durante el taller DEF CON AI Village.

¿Y tu que opinas te unes a la búsqueda de fallos en el algoritmo de Twitter?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments