15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone El nuevo pixel de Google podría tener pantalla plegable

El nuevo pixel de Google podría tener pantalla plegable

Existen rumores de que el nuevo Pixel de Google podría tener pantalla plegable y así unirse a la lista de las compañías que comparte esta nueva característica tecnológica.

El mercado de los smartphones cada vez se hace más rudo, tanto que la inclusión de nuevas características lleva a la necesidad de hacer asociaciones. Este es el caso de los móviles con pantallas plegables, un mercado dominado casi en su totalidad por la empresa asiática Samsung; grandes empresas se han dado la tarea de vender o negociar esta tecnología con compañías como Xiaomi o la misma Google.

Las pantallas plegables en los teléfonos no es algo nuevo en el 2021; Es una característica que se trata del futuro mismo, pero que todavía no ha terminado de llegar cómodamente.

Las supuestas intenciones de Google

Según un medio surcoreano llamado Elec, en Google se sigue el planteamiento de lanzar pronto una nueva versión de los móviles «Pixel» con pantalla plegable. Parece apuntar a que buscan emular lo que logró Samsung con el Galaxy Z Fold 2.

Es un informe

The Elec dió a conocer la noticia por medio de un informe, en él se revelaba que Google como Xiaomi y Popo tenían la intención de liberar teléfonos con pantalla plegable este mismo año. En el caso de Google, solo se pudo saber que su nueva versión de «Pixel» podría tener una pantalla principal de 7,6 pulgadas.

Las inclinaciones de Popo son para trabajar en un teléfono clamshell con un panel plegable de 7,7 pulgadas. El Galaxy Z Flip, que tiene un factor de forma similar, cuenta con un panel mucho más pequeño de 6,7 pulgadas.

En el caso de Xiaomi, este ha pedido o se espera que tenga un panel plegable de 8,03 pulgadas de Samsung Display. La pantalla exterior en el Xiaomi plegable también será bastante grande en 6.38 pulgadas.

Habrá que esperar

Como muchas de las actualizaciones, hay que esperar para saber si estas se cumplen al pie de la letra o no.

¿Y tu que opinas de esta nueva característica tecnológica «Pantalla Plegable» en los móviles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments