1.6 C
Madrid
martes, enero 19, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Facebook cumple 15 años

Facebook cumple 15 años

Este lunes, la red social Facebook ha cumplido 15 años y en sus sedes en California lo deben estar celebrando por todo lo alto. Pero su fundador Mark Zuckerberg no olvida el dramático comienzo que tuvo su empresa y el largo camino que ha recorrido para plasmar sus ideas.

Mark Zuckerberg ha generado una gran fortuna valorada en unos 62 millones de dolares, y a pesar de ser uno de los hombres mas ricos del mundo nos sorprende mucho su forma austera de usar el dinero, su personalidad sin duda alguna es muy curiosa y nunca pasara desapercibida. Poco se sabe de su vida privada poco mas de que tiene una relación con Priscilla Chan y los hijos que comparten Maxima y August.

View this post on Instagram

新年快乐! Happy New Year!

A post shared by Mark Zuckerberg (@zuck) on

Lo que comenzó como un simple juego o un simple site para conocer chicas se ha transformado en la principal forma de conectar al mundo, Zuck describio en el 2004 a facebook como :»un directorio online que conecta a gente a través de las universidades». en esa misma entrevista comento que su alcance seria para «400 o 550 estudiantes» nunca su imagino que un cuarto de la población mundial estaría en la comunidad virtual.

Facebook ha sido involucrada en muchos escandalos, pero a pesar de todo eso El gigante informático sigue en pie y dando la batalla; Cumpliendo su promesa de conectar al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments